Los más pequeños iluminan Salamanca con su sonrisa en la Gala Pyfano 2016

(Foto: De la Peña)
Ver album

Durante el desarrollo de la gala se pudo disfrutar del espectáculo de música infantil 'Armadanzas', música infantil para toda la familia.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, comprometida con las causas sociales, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha organizado la VI Gala Benéfica a favor de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológico Pyfano cuyo objetivo es recaudar fondos, que ha tenido lugar este 27 de noviembre en el Palacio de Congresos.

 

Pyfano pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.

 

Durante el desarrollo de la gala se pudo disfrutar del espectáculo de música infantil 'Armadanzas', música infantil para toda la familia.

 

A continuación del espectáculo infantil tuvo lugar el Sorteo de Sorteo Helicoptero radiocontrol de Crass Model, un Jamón de Aljomar, un lote de Miel de MAES Honey y 1 lomo ibérico de bellota, 1 chorizo ibérico de Bellota,1 salchichón ibérico de bellota y 1 maletín de selección gourmet de jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo por Simon Martín, un año más las Catas Solidarias a favor de Pyfano donde empresas del sector de agroalimentación presentaron algunos de sus productos y como novedad hinchables durante las catas para los niños a cargo de Asaltacalles.

Noticias relacionadas