Los manuscritos del sindicalista Marcelino Camacho llegan al Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca
Cyl dots mini

Los manuscritos del sindicalista Marcelino Camacho llegan al Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca

Centro Documental de la Memoria Histórica (Foto: Google Maps)

El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, acompañarán a los dirigentes de CC OO y a los familiares de Camacho en la entrega de los documentos.

El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, asistirán el jueves 13 de enero al acto de entrega del legado histórico de Marcelino Camacho y Josefina Samper al Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca.

 

El evento contará asimismo con la presencia de los secretarios nacional, autonómico y provincial de la organización sindical Comisiones Obreras, Unai Sordo, Vicente Andrés y José Antonio Gallego. También estarán los hijos de Marcelino y Josefina, Marcelino e Ylenia Camacho Samper, según avanzó hoy el sindicato.

 

Además de las intervenciones de las distintas autoridades asistentes al evento, los hermanos Camacho Samper procederán a la entrega de este legado, compuesto en esencia de los cuadernos penitenciarios originales, al ministro Iceta

Comentarios

didimos 13/01/2022 12:06 #1
Que regresen también, todos los documentos llevados de más, a Cataluña, y entregados sin control o/y con sumisión, por este mismo "archivo histórico de la guerra civil" sito en "Tentenecio", y nunca mejor dicho.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: