Los Manolos reparten El Gordo en Salamanca: 72.897
Cyl dots mini

Los Manolos reparten El Gordo en Salamanca: 72.897

La administración asegura que ha vendido 15 décimos del Gordo y ha repartido 6 millones de euros. Loterías le atribuye solo uno en sus cuentas oficiales.

Los Manolos, situado en Paseo del Rollo 15, han repartido el número 72.897 de El Gordo de la Lotería. Se ha vendido un décimo a través de terminal agraciado con 400.000 euros en la capital de Salamanca. La capital repite un año después premio, aunque de manera muy diferente: en 2019 se vendió una serie entera que sumaba 100 millones de euros y esta vez ha tocado mucho menos.

 

En la administración aseguran que han vendido 15 décimos del número premiado, por un total de 6 millones de euros. "Hemos vendido 15 décimos del Gordo, no sabemos quien es el agraciado, que busquen todos en casa porque hay gente del barrio seguro", han dicho. “Es la 'hostia' dar El Gordo”, reconoció sin tapujos Manuel Nieto, el responsable de la popular administración. "Sabemos que ha sido por ventanilla, número al azar, se suelen sacar y se van cambiando los números, lo más fácil es que sean 15 personas agraciados", ha dicho. La información oficial atribuía a esta administración del paseo del Rollo en Salamanca la venta de un décimo.

 

“Es mucha emoción. Llevamos todo el año esperando esto, y que nos llegue El Gordo es lo que más ilusión nos hace”, explicó nada más conocer la noticia, tras revelar que es la primera vez que da un premio de esta magnitud, tras repartir “el primero de la Lotería Nacional, quintos de Navidad y un tercero, pero nunca El Gordo”.

 

 

 

 

 

 

Esta administración es una habitual de los premios. En 2018 vendieron 20 décimos de un quinto, 120.000 euros en total. Entonces, Manuel Nieto, dueño de la administración charra recordaba que han dado cinco primeros premios de la Lotería Nacional y seguían teniendo la esperanza de dar El Gordo. El año anterior, 2017, también dieron un quinto premio. 

Noticias relacionadas