Los karatecas de Guijuelo se imponen en el Campeonato Regional de Karate

Deportistas del ‘CD La Luna’

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo ha querido felicitar a las jóvenes deportistas y han animado a Rebeca Rodríguez Cortés a disfrutar de su próxima participación en el Campeonato Mundial de Tenerife.

El pasado sábado, 14 de octubre, se celebraba en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid el Campeonato Regional de Karate categoría Cadete, Junior y sub-21. Hasta allí se desplazaron los deportistas del ‘CD La Luna’, que quedaron en muy buen lugar. Tanto Rebeca Rodríguez Cortés como Daniella Sánchez Hernández conseguían el primer puesto en Katas en cada una de sus modalidades mientras que Sandra Sánchez Coco quedaba tercera de esta modalidad. También hubo medallas para el Club en Kumite (Combate) modalidad en la que Daniella Sánchez Hernández y  Sandra Sánchez Coco quedaron terceras de su categoría aumentando su medallero.

 

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo han felicitado a las deportistas locales por ese buen papel y las han animado a continuar con magnífica su trayectoria, en especial, han deseado mucha suerte a Rebeca Rodríguez Cortés, que ha sido seleccionada para participar en los Campeonatos Mundiales Junior, Cadete y Sub-21 de 2017 que se celebrarán entre el 25 y el 29 de octubre en Tenerife.

Noticias relacionadas