Los jugadores hacen de Reyes Magos con los niños del Clínico

Visita. Cano, Arbilla y Yuste entregaron cuentos, balones y productos de la UD Salamanca a los más pequeños. sonrisas. Chavales y padres, agradecidos
ISABEL DE LA CALLE
La Unión Deportiva Salamanca visitó en la mañana de ayer, tras realizar su sesión de entrenamiento, a los niños ingresados en el Hospital Clínico Universitario. En representación de la entidad albinegra, acudieron los consejeros Juan José Martín Cilleros y Manuel José Rodríguez González; el entrenador del primer equipo, Óscar Cano y los jugadores Anaitz Arbilla y Héctor Yuste.

La solidaria expedición unionista entregó a los niños hospitalizados libros y cuentos recogidos en el desfile benéfico organizado por la Fundación de la Universidad de Salamanca el pasado día 18 de diciembre en el Centro Comercial Tormes. Además, gracias a una aportación económica personal de cada miembro del Consejo de Administración de la entidad unionista, llevaron a los más pequeños productos oficiales del club, como bufandas, gorros o balones firmados por los componentes de la plantilla blanquinegra.

La Unión Deportiva Salamanca agradece a la Fundación de la Usal y al Hospital Clínico Universitario su total predisposición en esta iniciativa solidaria que tuvo como objetivo regalar una sonrisa a los niños que peor lo pasan en estas fechas. Juan José Martín Cilleros, consejero de Relaciones Institucionales, quiso explicar que “es un placer el poder estar aquí y ayudar en esta iniciativa”. También tomó la palabra Óscar Cano, que afirmó que “somos unos privilegiados por formar parte de iniciativas como esta. El ir visitando a los niños nos hará valorar mejor el día a día”, añadió.