Los jugadores de Aquimisa apoyan la I edición del 'Pequebasket'

Alberto Alonso, Arturo Cruz y César Yáñez, en Salesianos (Foto: I .C.)

Varios de los integrantes de la primera plantilla del CB Tormes visitaron, además, las canchas de Salesianos.

Este fin de semana se está disputando la primera edición del PequeBasket en Salamanca.
 
 
Tras llevarse a cabo las primeras jornadas en Valladolid, este fin de semana es Salamanca la provincia que recoge el testigo. El sábado ha sido el Pabellón municipal de Villamayor el que ha acogido los primeros encuentros y el domingo será en el colegio San Estanislao de Kostka donde se disputen el resto de partidos.
 
 
La puesta de largo de esta actividad -dirigida a niños de entre 6 y 7 años- ha tenido como testigos de excepción a varios jugadores del primer equipo del CB Tormes, Aquimisa Laboratorios, que milita en Liga EBA. Entre partido y partido han compartido juegos con los más pequeños, se han fotografiado con ellos y les han regalado entradas para el partido que se jugará a partir de las 18.30 horas en Würzburg contra el Baloncesto Narón de Ferrol.
 
 
Aquimisa Pequebasket
 
La escuela del CB Tormes con tres equipos del Padre Manjón, Maristas y Promesas de Villoria con dos equipos, junto al CD Carbajosa, Jesuitinas, San Estanislao de Kostka, Villares de la Reina y Salesianas con un equipo cada uno son los participantes en la Primera Jornada del PequeBasket. Con esta iniciativa se busca que los más pequeños comiencen a conocer la competición y los hábitos y valores que proyecta el baloncesto.
 
 
La segunda jornada de esta competición tendrá lugar el 14 de diciembre y la tercera jornada, el domingo 26 de enero.
 
Aquimisa pequebasket