Actualizado 09:13 CET Versión escritorio
Salamanca

Los jóvenes diestros Álvaro Lorenzo, Alejandro Marcos y Luis David, en la Feria Taurina de Guijuelo

Estos jóvenes completan el programa de la feria, que incluye, además, un festejo con José Garrido, Domingo López Chaves y Miguel Ángel Perera y con el mano a mano de El Juli y Diego Ventura

Publicado el 18.07.2018

Los jóvenes diestros Álvaro Lorenzo, Alejandro Marcos y Luis David formarán parte del cartel taurino de la Feria 2018 de Guijuelo. Unos nombres que completan la programación de la Feria, que contará, además, con José Garrido, Domingo López Chaves y Miguel Ángel Perera, para el 17 de agosto y con el mano a mano de El Juli y el rejoneador Diego Ventura para el 18 de agosto.

 

De esta forma, el cartel contará con una de las revelaciones del toreo, Álvaro Lorenzo, que ha toreado en contadas ocasiones en la provincia. Los tres se enfrentarán a un encierro de Montalvo, ganadería de la que los astados realizaron un buen papel esta temporada en Las Ventas.


La Feria, que volverá a contar este año con figuras de renombre y que se compondrá de tres festejos más una clase práctica, se presentará el próximo sábado 21 de julio a las 20:30 horas en el Hotel Torres. El acto, que está abierto al público, servirá, además, para conocer tanto a las ganaderías como a las propias figuras del toreo.

COMENTARComentarios