Los jóvenes de Castellanos de Moriscos crean un vídeo contra el acoso escolar
Cyl dots mini

Los jóvenes de Castellanos de Moriscos crean un vídeo contra el acoso escolar

Un momento del vídeo creado por los jóvenes de Castellanos de Moriscos

El objetivo es concienciar a toda la población sobre este problema.

Los jóvenes de Castellanos de Moriscos se han unido para crear un vídeo contra el acoso escolar y denunciar la situación que sufren muchos chicos y chicas. Así, el objetivo es concienciar a toda la población "de este importante y cada vez mas frecuente problema".

 

Bajo la premisa de 'Te puede pasar a ti', los jóvenes recrean diferentes situaciones en las que los escolares pueden ser acosados por sus compañeros, con un fallo en clasem, enfrentamientos y peleas en la calle, agresiones, amenazas o violencia verbal.

 

Además, han querido lanzar mensajes para recordar los derechos y llamar a la acción con frases como 'Derecho a tener derechos sin ser discriminado', 'Y tú, ¿eliges ser parte de la solución o del problema?', 'derecho a la protección contra todo tipo de discriminación', 'este sí es tu problema'.

 

El vídeo finaliza con un claro mensaje de Castellanos Joven: 'Stop. En contra de cualquier tipo de acoso escolar y discriminación'. El vídeo ha sido compartido por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos en sus redes sociales.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: