Los 'Javis' reúnen a los míticos de Atresplayer en su familiar spot navideño
Cyl dots mini

Los 'Javis' reúnen a los míticos de Atresplayer en su familiar spot navideño

Spot de Navidad Atresplayer Premium

Atresplayer Premium celebra la Navidad con un spot de lo más familiar, ideado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de la nueva serie original de la misma plataforma, 'Veneno'. 

La campaña homenajea míticas y reconocidas series de Antena 3 como 'Física o Química', 'Los hombres de Paco' o 'El Internado' al tiempo que se anuncian producciones futuras como 'La Valla'. 

 

Por el spot han pasado  Elena Furiase ('El internado'), Eva González ('La Voz'), Gloria Serra ('Equipo de investigación'), Gonzalo Ramos ('Física o Química'), Natalia Verbeke ('El Nudo'), Paco Tous ('Los hombres de Paco'), Juanjo Artero ('El Barco'), Unax Ugalde y Olivia Molina ('La Valla') y Daniela Santiago ('Veneno').

 

También tienen su lugar en esta campaña otras míticas series de Atresmedia que como 'Física o Química', 'El Barco' o 'Los hombres de Paco', además de hacer guiños a títulos como 'UPA: Un paso adelante' o 'Compañeros'. 'El Nudo', la primera serie original de Atresplayer también aparece en el vídeo.

 

'Veneno', de los mismos creadores del spot Javier Calvo y Javier Ambrossi es la próxima serie original de la plataforma, que se estrenará en 2020. En el spot navideño aparece Daniela Santiago  actriz protagonista de esta ficción.