Los jardineros de Peñaranda inician la plantación de 4.500 plantas en las zonas verdes de la localidad

Avenida de Salamanca de Peñaranda

Los operarios municipales trabajan ya para sustituir las flores de invierno para acondicionar los jardines de cara a la temporada estival.

Los jardineros municipales de Peñaranda de Bracamonte acometen estos días los trabajos de acondicionamiento de los jardines y zonas verdes del municipio para la temporada estival con la plantación de flores de verano en distintos puntos de la ciudad en sustitución de las plantas de invierno. Asó lo ha explicado el Ayuntamiento peñarandino, que ha recordado el trabajo de los operarios municipales para embellecer la localidad.

 

En total, está prevista la plantación de 4.500 petunias y tagetes en puntos como la plaza de Agustín Martínez Soler, plaza Nueva, plaza del Juego de Pelota, parque Los Jardines, paseo de la Estación, calle Severo Ochoa, avenida de Salamanca, Atrio del Convento de las Carmelitas, Chamberí o Carretera de Medina.

 

Con esta nueva plantación el Ayuntamiento persigue, según han explicado, la "constante mejora de la imagen de Peñaranda de cara a los meses de verano y para los vecinos y visitantes, haciendo más agradables diversos puntos emblemáticos de la ciudad". Está previsto que el proceso de plantación finalice a lo largo de esta semana.

Comentarios

aldeana 11/06/2019 09:09 #2
mucha flor en los jardines y el cesped como una era
Vecina avenida Portugal 10/06/2019 16:55 #1
Pues a ver si repetan y no meten a mear y pasear a los perros por el cesped recien puesto . Luego piden respeto por ellos y encima algunos son vecinos del barrio .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: