Los irresponsables de la noche salmantina: 86 sancionados de viernes a sábado por no hacer uso de la mascarilla

Se siguen denunciando ruidos y molestias en viviendas y vía pública por botellones, hasta quince en la noche del sábado. 

La noche del sábado en Salamanca se ha saldado de nuevo con una abultada cifra de intervenciones de la Policía Local, esta vez, en colaboración con Policía Nacional, con un alto número de denuncias por infracciones a la normativa Covid, es decir, al uso de mascarillas, distancias, horarios, aforos...

 

Una noche más se ha repetido la operación conjunta, Policía Local y Policía Nacional para inspeccionar locales de ocio nocturno y disolver aglomeraciones a la hora de cierre de los bares en diversas zonas de marcha de la ciudad. Lo habitual es que haya reuniones con exceso de personas al cerrar los locales y que, en cuanto las patrullas recorren las calles afectadas, se disuelven.

 

Durante el operativo se llegaron a aplicar hasta 86 sanciones por no hacer uso de la mascarilla y además se tuvieron que atender 15 llamadas por ruidos y molestias en viviendas y vía pública como consencuencia de los llamados botellones.

 

Los agentes realizaron otras trece sanciones durante la noche por otros motivos como orinar en vía pública, faltas de respeto y posesión de sustancias.

 

Por último se tramitó una diligencia por negativa a someterse a prueba de alcoholemia.

Comentarios

din don 11/10/2020 09:32 #2
Aparte de los políticos, estos también son responsables, si no les sirvieran ni les dejaran sentarse en terrazas y dentro esto cambiaría mucho, pero ya se sabe importa mas el dinero que la vida
luis 10/10/2020 16:03 #1
y no cierran los locales y terrazas incumplidoras?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: