Los interesados pueden presentar sus trabajos al "Concurso de cuentos y postales de Navidad" de Villamayor

El plazo estará abierto hasta el 18 de diciembre.

La Concejalía de Cultura abre, hoy día 10, el plazo para concursar en el tradicional “Concurso de Cuentos y Postales de Navidad 2013”.



La convocatoria está abierta a todos aquellos niños y niñas de Villamayor menores de 9
años que deseen participar.


 
Los cuentos y las postales tendrán que hacer clara alusión a la Navidad o motivos Navideños.


 
Para poder tomar parte en el concurso, los cuentos tendrán que ser realizados, preferentemente, en la Biblioteca Pública Municipal dentro del horario de apertura al público, facilitando así, a los participantes,  los medios materiales necesarios para el correcto desarrollo del concurso.



En la misma Biblioteca  se recogerán todos los cuentos y postales, que se expondrán allí mismo.


 
Se trata de un concurso no competitivo por lo que no se establecen categorías ni premios,
teniendo todos/as las participantes un obsequio por su participación que será entregado a partir del jueves día 19 de diciembre en la Biblioteca.



El Ayuntamiento de Villamayor se reserva, previa comunicación a los tutores, padres o madres de los participantes, la opción de utilizar las postales para el desarrollo de elementos decorativos de Navidad, en nuestro municipio.


 
La Biblioteca, a través de este Concurso, participa en la Campaña “Un juguete una ilusión” con un número limitado de “bolígrafos solidarios”,  y que en caso de acabarse  podrán ser sustituidos por un detalle similar.