Los interesados en acudir al baile de disfraces del Carnaval del Toro tendrán que recoger la entrada en el teatro

Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recuerda que los palcos y plateas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Nuevo a partir del próximo martes día 6 de febrero.

Los vecinos de Ciudad Rodrigo tendrán que seguir las instruciones emitidas por el Ayuntamiento del municipio para asistir al baile de disfraces del Carnaval del Toro 2018, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, el próximo día 10 de febrero de 2018 a las 23,30 horas. En priper lugar será necesario recoger una entrada en la taquilla del teatro exclusivamente el mismo día del baile a partir de las 23,30 horas. Solo entrarán las personas que marca el aforo, ha afirmado el Consistorio. 

 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recuerda que los palcos y plateas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Nuevo a partir del próximo martes día 6 de febrero en horario de 8 a 10 de la mañana (precios: platea: 12,00 € y palco: 6,00 €). En ambos casos se facilitarán 5 entradas para uso de los mismos.

 

A los grupos participantes inscritos en el concurso de disfraces, se les facilitarán, en el momento de la inscripción, el número de entradas correspondientes a los componentes que integren el grupo para que puedan acceder al recinto, sin necesitar para ello recoger las entradas en la taquilla del Teatro.

 

Se recuerda que este año no se realizarán inscripciones en el teatro, únicamente los interesados podrán formalizar su inscripción en las oficinas municipales antes de las 14,00 horas del viernes día 9 de febrero de 2018. Los premios se harán públicos, junto al resto de galardones del Carnaval, el martes día 13 de febrero por la tarde, tras el festival taurino.

 

Con ello se pretende facilitar el desarrollo de un evento tan importante para nuestro carnaval como es el Baile de Disfraces y que todos los que asistan al mismo disfruten del mismo con comodidad y seguridad

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: