"Los industriales no coaccionamos la mesa por el precio de la bellota"

Ver album

Luis Ramos, vocal del sector industrial de la Lonja de Salamanca, quiso salir al paso de las declaraciones de Ramón Gómez hace una semana en la que dijo que los compradores querían bajar el cebo de campo por la bellota.

La mesa de porcino ibérico de la Lonja de Salamanca da mucho que hablar... y seguirá. Las declaraciones de la semana pasada del vocal del sector productor Ramón Gómez, indicando que los industriales quieren bajar el precio del cebo de campo por la próxima llegada de la bellota, no han caído nada bien en el seno de este sector, que quiso salir al paso de las mismas.

 

Así, Luis Ramos, industrial de la mesa, quiso dejar claro que en ningún momento "los industriales queremos coacciones ni venimos a este mesa a eso para favorecer la bellota. Las declaraciones de Ramón de la semana pasada (en esta cita no pudo acudir) diciendo que los industriales coaccionamos no han gustado nada porque son mentira", aseveró Ramos.

 

Así, el industrial aseguró que "nosotros no tenemos ninguna intención con la bellota y si pedimos bajada o lo que consideremos es porque lo pide el mercado y no por la bellota. Quería dejarlo claro y cuando esté Ramón también se lo diré a él", concluyó.

Noticias relacionadas