Los hosteleros salmantinos, "preparados" ante la posibilidad de celebrar la Feria de Día
Cyl dots mini

Los hosteleros salmantinos, "preparados" ante la posibilidad de celebrar la Feria de Día

Si las condiciones de la pandemia lo permiten, están listos para celebrar la Feria de Día dentro de las fiestas de la ciudad en el mes de septiembre.

Los hosteleros de Salamanca están trabajando para estar "preparados" por si las condiciones de la pandemia permiten celebrar la tradicional Feria de Día, dentro de las ferias de la ciudad en el mes de septiembre.

 

Así lo ha reseñado el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, quien ha incidido en que la organización está "a la expectativa" de ver cómo avanza la normativa vigente por la Covid y que trabaja para estar "preparados por si se puede celebrar".

 

"Estamos preparados para un evento de este tipo", ha reconocido en respuesta a los medios durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la presentación en el consistorio del cupón de la ONCE dedicado el 17 de junio a la hostelería española.

 

En este acto, en presencia del alcalde, Carlos García Carbayo, Álvaro Juanes ha apuntado que la asociación mantiene una "comunicación constante" con el ayuntamiento por este y otros asuntos que influyen en el "funcionamiento de la hostelería" de la ciudad.

 

Sobre este mismo tema, el regidor municipal ha insistido en la "comunicación muy fluida" del equipo de gobierno con el sector hostelero y, en referencia concreta a la Feria de Día, ha insistido en que el consistorio trabaja con "diferentes escenarios" para las fiestas de la ciudad, y que la elección de uno u otro estará "en función de la situación sanitaria".

 

García Carbayo ha insistido en que desde la institución local son "ambiciosos" para hacer "lo máximo" dentro de los "límites" que marque la normativa, y ha insistido en "dar lo mejor" y "ofrecer la posibilidad de divertirse" dentro de los cauces de la lucha contra la covid. "Vamos a intentarlo y ya veremos", ha dicho sobre la decisión definitiva de si podrán ponerse las casetas de la Feria de Día.

Comentarios

GESTORES DE LO PUBLICO O TAMBIEN SON PRIVADOS ??? 17/06/2021 12:38 #3
A ESTOS SEÑORES SE LES PAGA PARA QUE DIRIGAN LA CIUDAD Y LA GESTIONEN./// LO QUE NO SE PUEDE, ES QUE CADA VEZ QUE HAYA ALGUN ASUNTO CON LA HOSTELERIA, NOS PASEN LA PAPELETA A LOS VECINOS PARA VER QUE OPINAMOS.///. DE SOBRA SABEN QUE ESTO SE LES HA IDO DE LAS MANOS Y LAS TERRAZAS EN SALAMANCA PROLIFERAN COMO LOS HONGOS, SE TRATA DE UN BOTELLODROMO, DONDE SE VENDE ALCOHOL Y EL NIVEL DE RUIDOS ES EXAGERADO.///. YA CON LA EXCUSA DEL COVID, HAN SUPER AMPLIADO SUS TERRAZAS, HAN OCUPADO PLAZAS DE APARCAMIENTO EN LA VIA PUBLICA./// SI QUIEREN CASETAS A LA ALDEHUELA, ALLI PODRAN PONER HASTA MUSICA Y HACER TODO EL RUIDO QUE QUIERAN, O QUE LAS PONGAN DEBAJO DE LAS CASAS DEL ALCALDE Y CONCEJALES, YA VERAS COMO NO HACEN CONSULTA.
SOS 17/06/2021 09:59 #2
Además de diarreas, Covid, que Dios nos coja confesados.
Si claro 17/06/2021 08:23 #1
y la luna

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: