Los 'hombres de Ángel Sánchez' seguirán en el CD Guijuelo: así será su cuerpo técnico

El CD Guijuelo da continuidad al proyecto después de anunciar que mantiene a los mismos hombres que acompañaron a Ángel Sánchez la pasada campaña.

El CD Guijuelo apuesta por la continuidad y así lo ha llevado a cabo con la renovación del cuerpo técnico de la pasada temporada. O lo que es lo mismo, con Ángel Sánchez a la cabeza y Dani Romo como segundo entrenador, con el fin de no tocar lo que funciona.


Así, David Nufrio seguirá como masajista del equipo, mientras que Álvaro Benito será el preparador físico y Xavier Álvarez el entrenador de porteros, que tan buen resultado le ha dado al CD Guijuelo, primero con la pareja Kike Royo - Amador Zarco y luego con Felipe Ramos - Amador Zarco. Marcial López seguirá como el médico del equipo.

 

De este modo, el CD Guijuelo apuesta por la continuidad de una parte muy importante del éxito que tuvo lugar en la temporada 2018-19, en una clara apuesta por el éxito en la 2019-20. Solo Ángel Marcos no seguirá en la dirección deportiva, en el único cambio en este apartado.