Los hermanos Induráin, Roberto Heras o Santi Blanco, protagonistas de la VI Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar

Presentación de la marcha Bedelalsa de Béjar

La carrera tendrá lugar el próximo 2 de junio y contará con dos distancias, una de 116 kilómetros y otra de 143 y con fin en La Covatilla.

El Ayuntamiento de Béjar y el Club Deportivo Bedelalsa han dado a conocer los detalles de la VI Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar, que se ha convertido en "una de las más importantes y más bonitas marchas cicloturistas a nivel nacional".

 

Esta edición contará con 1.200 participantes de toda la geografía nacional, alguno de ellos tan conocidos como los hermanos Induráin, Roberto Heras, Santi Blanco, Antonio Sánchez, Lale Cubino, Moisés Dueñas y Roberto Alba.

 

La sexta edición se realizará el 1 y 2 de junio de 2019. Además, el sábado desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas tendrá lugar una jornada gastronómica, de productos de la zona y cocina en vivo con tres cocineros. Igualmente, habrá un concierto junto con la entrega de dorsales tradicional, estos actos se realizarán en la zona de la plaza de Santa Teresa y está abierto a todo el público.

 

El domingo, desde las 7,00 a las 8,00 se entregaran los dorsales pendientes y a las 8,30 horas comenzará la prueba con dos recorridos el primer recorrido de fondo de 116 km con meta en la plaza de Santa Teresa y el segundo de gran fondo de 143 km con meta en La Covatilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: