Los guijuelenses se preparan para la celebración del Lunes de Aguas

Lunes de Aguas en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo ya tiene preparada la fiesta del Lunes de Aguas para que todo los vecinos disfruten de las actividades programadas en el Parque de la Dehesa. 

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Festejos, ya tiene todo listo para la celebración de la tradicional jornada de convivencia que con motivo de la festividad del Lunes de Aguas. La actividad festiva se desarrollará el próximo lunes, 24 de abril, en el Parque de la Dehesa de Guijuelo.

 

El concejal de Festejos, Samuel Fernández Rodriguez. (Foto: David de Jesús)

 

A las 14:30 habrá un paella para todos los interesados y también hinchables para los pequeños guijuelenses. Por la tarde se habilitarán las parrillas para todos los que quieran hacer un buen asado.

 

Si las condiciones climatológicas son adversas, las actividades se realizarán en el interior del frontón cubierto y los hinchables en el Pabellón Municipal de Guijuelo. 

 

El concejal de Festejos, Samuel Fernández ha animado a los guijuelenses a participar en esta tradicional fiesta. “Esperemos que este año el tiempo acompañe y se pueda celebrar esta jornada al aire libre, pero en caso de que la lluvia hiciera acto de presencia, la comida se llevaría a cabo en la zona del frontón cubierto y los hinchables se instalaría en el Pabellón Municipal”, apunta Samuel Fernández Rodríguez, concejal de Festejos quien animaba a la participación. “Como siempre desde el Ayuntamiento se tiene todo preparado para que la gente disfrute de esta tradición al máximo sin necesidad de salir de la Villa”, explicaba el concejal de Festejos quien aseguró que se mantiene la programación de años anteriores debido “a la gran respuesta obtenida en otras ediciones”.