Los 'Guerreros de terracota' se quedan en Salamanca hasta el 16 de febrero

Fotos: Arai Santana

Tras el éxito de visitas, el viajes a través del tiempo se amplía. 

La sala de exposiciones de San Eloy en Salamanca acogerá finalmente hasta el 16 de febrero la exposición 'Terracotta Warriors. The army of the first emperor of China'. 

 

La exposición, que inicialmente estaba previsto que finalizara este 9 de febrero, lleva al visitante, a través de un viaje en el tiempo, al pasado de la legendaria China. Por medio de la reconstrucción de un foso, del uso de la luz y del sonido, la muestra recrea "la sensación, casi mística, que produce visitar el yacimiento arqueológico más grande del mundo, ubicado en China, con cerca de 20.000 metros cuadrados", según la organización. 

 

El horario de las visitas particulares es viernes y víspera de festivos, de 16.00 a 21.00 horas; sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

 

En cuanto al precio de las entradas es de seis euros para niños de cuatro a doce años y ocho euros para el resto, excepto los menores de cuatro años, que entrarán gratis. Además, hay precios especiales para grupos y 'pack especiales' para las familias de 24 euros (dos adultos y dos niños) y 27 euros (dos adultos y tres niños).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: