Los Grupos de Acción Local recibirán 300.000 euros para diferentes proyectos en la provincia de Salamanca

Julián Ramos Manzano, representante de los 5 Grupos de Acción Local. (Foto: David de Jesús)

Los cinco Grupos de Acción Local se la provincia de Salamanca que recibirán la ayuda son: ADEZOS, ADRECEG, NORDESTE, ADRISS y ADECOCIR. En total cada grupo recibirá 59.900 euros.

La Diputación de Salamanca continúa con el convenio de colaboración con los Grupos de Acción Local y otorgará 300.000 euros para los diferentes proyectos que se están llevando a cabo. 

 

 

Los Grupos de Acción Local son agentes que trabajan por el desarrollo de las comarcas en las que se asientan. Con este dinero público, los Grupos podrán destinar un máximo de 25.000 euros a gasto de personal, mientras que a gastos corrientes pueden llegar hasta 15.000 euros. 

 

El representante de los 5 Grupos de Acción Local y alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano, ha agradecido la aportación económica. "Es necesario que seamos conscientes de la aportación recibida y espero que continúe durante mucho tiempo", ha afirmado. 

 

Uno de los proyectos es la mejora de la competitividad de las empresas de la provincia de Salamanca, para que mejoren su visibilidad internacional y su posicionamiento. Este año está prevista la mejora la Vía de la Plata y otros proyectos iniciados en 2016. 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: