Los grandes viajeros llegan a Santa Marta para conocer el Museo de la Moto

Concentración motera en Santa Marta
Ver album

Los participantes en un encuentro en Alba de Tormes han llegado hasta la localidad santamartina para realizar una concentración motera y conocer el museo dedicado a las dos ruedas.

Alrededor de medio centenar de moteros procedentes de Alba de Tormes han llegado este domingo hasta Santa Marta para realizar una concentración motera y conocer el Museo de la Moto de la localidad. Así, a las puertas del centro santamartino dedicado a las dos ruedas los moteros han sido recibidos por el concejal de Transportes del Ayuntamiento de la localidad, Jesús Hernández, que les ha dado la bienvenida y les ha invitado a disfrutar del museo.

 

En este sentido, los participantes en la concentración han podido conocer el museo dedicado a las dos ruedas y escuchar las explicaciones de los responsables del centro, que han contado la historia y las características y peculiaridades de algunos de las motos míticas de la que disponen.

 

Los moteros han llegado hasta Santa Marta procedentes de Alba de Tormes, donde participan este fin de semana en el Encuentro de Grandes Viajeros con actividades lúdicas y culturales para todos los participantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: