Los globos llegan al cielo de Salamanca para conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer

Ver album

Organizado por Pyfano, el acto ha contado con la participación de numerosos salmantinos.

El cielo de Salamanca se ha llenado en la tarde de este sábado de globos de todos los colores para mostrar el apoyo de los salmantinos a los pequeños que padecen cáncer dentro de las actividades organizadas por Pyfano para conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer, que se celebra este 15 de febrero.

 

De esta forma, la Plaza Mayor ha sido, un año más, el escenario elegido para celebrar una emotiva y simbólica suelta de globos con algunos mensajes de apoyo de los más pequeños tras la lectura de un manifiesto.

 

Además, durante esta cita también se han entregado los premios a los ganadores de la XVI Edición del Concurso de Cuentos, Poesía e Ilustración 'Los días de caracol'.

 

La jornada conmemorativa ha contado también con otras actividades para visibilizar el cáncer infantil como mesas informativas en distintos puntos de la ciudad, además de animación infantil con hinchables, talleres Infantiles, pintacaras, globoflexia o juegos con paracaídas y un espectáculo de animación musical por parte de 'Santiago Uno'  

Comentarios

GLOBOS NO 16/02/2020 07:09 #1
Me solidarizo con la campaña; pero no comparto la suelta de globos por su alto poder contaminante.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: