Los gestores del Palencia sospechan del 6-0 encajado frente al CD Guijuelo

La cabeza visible del Palencia, Franciso Serrano, ha indicado que, pes a que él no estuvo en el partido sí se preocupó por este hecho y llamó a entrenados, jugadores y director deportivo tras su derrota 6-0 frente al CD Guijuelo.

La polémica en torno al amaño de partidos en Segunda B iniciada por el Eldense, con el ex del CD Guijuelo Maiki Fernández como protagonista, no ha hecho otra cosa que levantar las sospechas en el mudno del fútbol y en esta categoría.

 

La última polémica, destapada por el Diario As este 11 de abril, se centra en el partido que el CD Guijuelo venció al Palencia por 6-0 en El Municipal, y que ha dejado con la 'mosca detrás de la oreja' a los máximos responsables del club palentino.

 

Así, y según indica el diario As, la cabeza visible del Palencia, Francisco Serrano, indicó que él no pudo acudir a ese partido, "pero sospeché del Guijuelo 6 - Deportivo Palencia 0. Llamé al entrenador y al director deportivo. Y también a jugadores. Y me preocupé... Yo solamente te puedo decir que es posible. Demostrar un amaño es difícil, pero yo no quiero tener en mi equipo la más mínima sospecha. Y hay jugadores, te lo puedo decir, a los que pregunté. Yo repudio radicalmente todo esto. Y que me investiguen, que estoy muy tranquilo", añadió al respecto en declaraciones realizadas también a la SER en Palencia.

 

La polémica está servida...