Los ganadores del concurso de tweets contra la violencia de género reciben sus premios

Fotos: De la Peña
Ver album

Los tres primeros puestos han sido para Sandra Sánchez Andrés, Sara María Sena-Esteves Prata y Estefanía Aparicio Moríñigo.

Los ganadores de la cuarta edición del concurso de tweets contra la violencia de género han recibido hoy sus premios.

 

El certamen se plantea como una actuación para continuar en la labor de sensibilización sobre la violencia de género, en este caso, haciendo especial hincapié en la población juvenil que cursa sus estudios en alguna de las dos universidades salmantinas. 

 

Los tres primeros premios de esta edición han recaído en Sandra Sánchez Andrés, con el tweet “Si él te hiere, no te quiere. Decídete, libérate y quiérete tú”;  en Sara María Sena-Esteves Prata por “La amiga. La guay. La simpática. La que estaba pidiéndolo. La víctima. La superviviente. ¿Quiénes deciden lo que voy a ser hoy?” y en Estefanía Aparicio Moríñigo con el tweet “Soy yo quien elige tus amigos, controla tus emociones y, decide por ti. Cree en mí y volverás a ser tú. Fdo: Tu personalidad”.

 

La ganadora del concurso ha recibido una tablet, la segunda, una Cámara Acción GoPro y la tercera, un libro electrónico. A los tres finalistas se les ha entregado un pack de libros.

 

El jurado encargado de fallar los premios ha estado integrado por los concejales Cristina Klimowitz y Daniel Llanos, el vicerrector de la Universidad Pontificia, Jacinto Núñez, y tres técnicos del Centro Municipal de Información y Asesoramiento a la Mujer (CIAM).