Los funcionarios del Ayuntamiento de Béjar volverán en diciembre a la jornada de 35 horas

Reunión de la mesa general de negociación del Ayuntamiento de Béjar

La Mesa General de Negociación ha acordado este viernes, además, la percepción del 100% de la prestación económica en las situaciones de incapacidad temporal.

El Ayuntamiento de Béjar ha acogido este viernes una nueva reunión de la Mesa General de Negociación en la que han participado el primer teniente de alcalde, José Luis R. Celador, y el concejal de Personal, Antonio Cámara.

 

En este sentido, en el marco de la negociación colectiva se ha acordado la vuelta de los trabajadores del Ayuntamiento a la jornada laboral de 35 horas semanales a partir del 1 de diciembre. Además, la mesa también ha dado luz verde a la percepción del 100% de la prestación económica en las situaciones de incapacidad temporal, que entrará en vigor una vez que se apruebe en el pleno municipal.

 

En este encuentro de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de la ciudad textil han estado presentes representantes de los sindicatos CCOO, CSIC, UGT y del Sindicato Profesional de Policías Municipales de Castilla y León, en representación de los trabajadores de Béjar.

Comentarios

accionreacciconya 30/11/2019 20:09 #1
¡¡a por las 20 HORAS y 4 dias para todos ellos,y los currantes del pueblo tambien..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: