Los fondos, casi agotados en El Helmántico para el CD Guijuelo - Atlético de Madrid

Hasta 5.000 entradas se han reservado para ver el CD Guijuelo - Atlético de Madrid el próximo 30 de noviembre. El plazo para el público general se abre este 15 de noviembre con los fondos casi agotados y la preferencia a punto de quedarse sin asientos al ser las zonas más económicas.

Fondos prácticamente agotados y Preferencia... a punto. Los aficionados que han querido reservar entradas para ver el CD Guijuelo - Atlético de Madrid de Copa del Rey el próximo 30 de noviembre (21.00 horas) han elegido las dos zonas del estadio El Helmántico más económicas para un total de 5.000 reservas antes de que este 15 de noviembre salgan a la venta para el público general en 'Los Manolos', la página web del CD Guijuelo y diferentes puntos en Guijuelo.

 

Así, los socios solo han tenido la opción de retirar una entrada cada uno, por lo que el total de reservar y adquisiciones por parte de los abonados del equipo salmantinos asciende a 5.000 tickets.


Ahora, desde este 15 de noviembre se podrán adquirir entradas para el público general, aunque con precios más elevados de Tribuna, ya que fondos están casi agotados y en Preferencia ya se han reservado tres cuartas partes del espacio total.

Noticias relacionadas