Los festivales de Castilla y León se unen para crear una asociación
Cyl dots mini

Los festivales de Castilla y León se unen para crear una asociación

Sonorama 2019. @sonorama.ribera SERGI ERRE

Trece certámenes, entre ellos Sonorama, Ebrovisión, Valladolindie o Palencia Sonora, integran la agrupación, que se presentará el próximo lunes
 

Trece festivales musicales de la Comunidad acaban de crear la Asociación de Festivales Musicales de Castilla y León, un organismo que se presentará en sociedad el próximo lunes, 17 de mayo, a las 11.30 horas en la cafetería del Teatro Zorrilla de Valladolid. En ese encuentro, los responsables de la Asociación, presidida por Jesús Marcos Andrés (Intro Music Festival) y con Juan Carlos de la Fuente (Sonorama Ribera) como secretario, expondrán sus objetivos principales, además de las sensibilidades que preocupan al sector de los festivales en la autonomía.

 

La Asociación leerá un comunicado reivindicativo derivado del estado de perpetuidad en el que se encuentran las restricciones que afectan al sector, después de que haya finalizado el estado de alarma.

 

Por el momento, esta agrupación está integrada por DemandaFolk, Ebrovisión, Enclave de Agua, Fogorock de Ayllón, Intro Music Festival, León Solo Música, Lexploitation-León es Acción, Palencia Sonora, Planeta Sound, Pollogomez Folk, Sonorama Ribera, Tribu Burgos y Valladolindie.

Banner alberca tribuna 300x600px file