Los farmacéuticos se reúnen de urgencia para analizar el retraso de los pagos de la Junta

Los problemas económicos de la administración regional provocarán un retraso en los pagos y el sector continúa haciéndose cargo de adelantar los pagos
Los problemas de liquidez también afectan al sector farmacéutico con la posibiliad de que la Junta retrase el pago de noviembre al mes de enero como consencuencia de los problemas de tesorería que afectan a la administración regional.

Este hecho no ha sentado nada bien entre los profesionales, que esta tarde se reunirán en el Palacio de Congresos con el objetivo de analizar cuál es la situación y buscar las medidas necesarias para solucionar este impago.

Pese a todo, y según fuentes consultadas por TRIBUNA, los farmacéuticos están adelantando el dinero para la compra de medicamentos con el objetivo de que los pacientes puedan contar con todos los servicios a la espera de que se arreglen estos problemas económicos.

Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, tomarán alguna decisión al respecto y fijarán la hoja de ruta a seguir ya que los impagos se pueden reducir también en diciembre.