Los extremos Aarón Bueno y Hugo Rodríguez, nuevos fichajes del Salamanca

Aaron Bueno

Vendrán a prueba el central del Alcalá Estefan, un portero navarro sub 23, varios jugadores de la Liga andorrana y el central internacional sub 20 con Argelia, Toumi,

El Club Salamanca ha llegado a un acuerdo con los extremos Aarón Bueno (procedente del Nástic de Tarragona) y Hugo Rodríguez (procedente de Osasuna B) para incorporarse al conjunto charro.
 
Aarón Bueno (Sabadell, 21 de agosto de 1983) militaba en el Nástic el pasado año, aunque también ha defendido los colores del Sabadell, Cádiz, Ceuta, Atlético Baleares y Levante B. Sus mejores números los firmó en la AD Ceuta en 2009/2010, con 14 goles en 35 partidos.
 
Hugo Rodríguez (Jerez de la Frontera, 30/12/1989) viene del Osasuna B de Tercera división, aunque se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla.
 
Ambos jugadores entrenarán ya desde mañana lunes con el equipo de Siviero junto a Pablo Redondo, jugador procedente del Hércules.
 
Por otro lado, el lunes llegará a Salamanca varios jugadores que estarán a prueba y que son:
 
- Estefan: central del Alcalá.
- Un portero navarro sub 23
- Dos o tres jugadores de la Liga Andorrana
- Mokhtar Toumi: central internacional sub 20 con Argelia. Titular y capitán este año de la selección de Argelia sub 20 que jugó la Copa de África. Titular en el filial del Montpellier francés.