Los estudiantes de Salamanca evalúan la oferta de postgrado de 20 universidades

Feria de Postgrados de Salamanca (Foto: De la Peña)
Ver album

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca  ha acogido la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que organiza Círculo Formación y que ha contado con más de 20 universidades y escuelas.

Según la consultora especializada en el sector de la formación y los estudios de postgrado, esta vigésimo primera edición está recorriendo 12 ciudades españolas - entre ellas Salamanca-, además de diez países latinoamericanos, Italia y Portugal.

 

La feria ha estado dirigda a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales "interesados en cursar un máster para especializarse, aportar valor añadido a su formación universitaria y tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral", apunta la organización.

 

Los asistentes a la Feria han entrado también en el sorteo de una de las tres becas por valor de 10.000 euros cada una que Círculo Formación ofrece para ayudar a todos aquellos interesados en completar su formación con un máster, ha informado la consultora.

 

Los postgrados que se han presentado en FIEP Salamanca abarcarán una variedad de áreas que van desde los tradicionales de 'MBA', Marketing, Diseño, Jurídicos, Hostelería, Arquitectura, Comunicación, Educación, Medicina hasta otros del ámbito tecnológico, biosanitario, 'social media' o gastronomía, por ejemplo.

 

En Salamanca han estado la escuela AFI, Centro de Estudios Garrigues, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, CUNEF, EAE Business School, Escuela de Organización Industrial, Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, ESIC Buscases & Marketing School, IEA, FEB, Instituto Superior de Derecho y Economía, Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología, IULM Universitaria, Mondragón Universitat, AMAT Buscases School, Universidad Europea de Madrid, Universidad Camilo José Celda, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Neblina, Universidad Pontificia Comillas y Universidad Pontificia de Salamanca.