Los estudiantes de la Escuela de Hostelería de Santa Marta podrán hacer prácticas en las empresas del Grupo Globalia

De izquierda a derecha: la responsable de la Universidad de la Felicidad de Salamanca, Montse Hidalgo; el vicepresidente del Grupo Globalia, Juan Antonio Hidalgo; el alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo y la concejala de Economía, Chabela de la Torre. (Foto: David de Jesús)

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, ha firmado un convenido con el primer grupo turístico español, el grupo Globalia. Los estudiantes de la Escuela de Hostelería de Santa Marta podrán hacer prácticas y tener un futuro laboral asegurado casi en el 100% de los casos.

El vicepresidente del Grupo Globalia, Juan Antonio Hidalgo, ha firmado un convenido con la Escuela de Hosteleria de Santa Marta de Tormes para que los estudiantes puedan hacer prácticas en los 33 hoteles que el grupo tiene repartidos por el mundo. "Lo único malo del convenio es que tendréis que salir de Salamanca para tener una oportunidad, pero será una buena experiencia y con tesón y actitud conseguiréis quedaros en alguno de nuestros hoteles", ha señalado, Juan Antonio Hidalgo, a los estudiantes presentes en la sede de la Universidad de la Felicidad.

 

Jose Antonio Hidalgo de Globalia y el alcalde de Santa Marta, David Mingo. (Foto: David de Jesús)

 

El alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo y la concejala de Economía del municipio del alfoz salmantino, Chabela de la Torre, han asegurado a los estudiantes presentes en la firma del convenio que ahora la responsabilidad es suya. "Nosotros ya hemos hecho todo lo posible por parte del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, ahora os toca a vosotros poner la actitud necesaria para lograr permanecer en las diferentes empresas de Globalia", ha asegurado Chabela de la Torre. 

 

Estudiantes de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes. (Foto: David de Jesús)

 

Los estudiantes de la Escuela de Hostelería de Santa Marta podrán hacer prácticas y tener un futuro laboral asegurado casi en el 100% de los casos, según ha afirmado el alcalde de Santa Marta. El convenio se aplicará a 90 estudiantes de 7 cursos diferentes de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes. 

 

Estudiantes de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes. (Foto: David de Jesús)

 

BELIVE HOTELS, es una cadena hotelera perteneciente al GRUPO GLOBALIA, primer grupo turístico español integrado por un conjunto de empresas independientes destinadas a la prestación de servicios dentro de la familia profesional de Hostelería y Turismo y que compiten en sus respectivos sectores. Esta cadena viene además desarrollando diversas actuaciones encaminadas a la inserción laboral de personas en las diferentes empresas del grupo, preferentemente de alumnos formados en centros de enseñanza, centros universitarios y empresas, encaminados a educar y formar en la familia profesional de Hostelería y Turismo en sus diferentes ramas, así como en aspectos relacionados con la atención al cliente en establecimientos hoteleros, para su cadena de hoteles.

Noticias relacionadas