Los errores condenan al Guijuelo a puestos de descenso y la victoria hace salir del pozo a la UDS

El conjunto dirigido por Idiakez cae hasta el penúltimo puesto empatado con el Burgos y la UDS sube hasta el puesto 14

Cara y cruz para los equipos salmantinos una vez concluida la cuarta jornada del Grupo II de la Segunda División B, que ha dejado al Guijuelo en el penúltimo puesto de la temporada empatado con el Burgos y tan solo por encima del Zamora, colista del grupo con tan solo dos puntos. Los de Idiakez suman tres puntos en la temporada gracias a la victoria conseguida en casa en la segunda jornada frente a la Gimnástica de Torrelavega.

Los hombres de Idiakez han caído hasta ese puesto debido a la derrota frente a la Real Sociedad B de Meho Kodro que derrotó a los charros por 1-3 debido a los garrafales errores defensivos impropios de un equipo de Segunda B.

Por su parte, los de Balta son la cara de la jornada debido a la importantísima y primera victoria de la temporada frente al Sestao River que lleva a la UD Salamanca hasta el puesto 14, empatado con la Segoviana, el Real Unión y el Eibar con cuatro puntos. De este modo, la UDS desea iniciar con una buena racha de resultados que lleve al equipo hasta el objetivo del inicio del año.

En lo que se refiere a la parte alta de la clasificación, el Mirandés sigue líder pese al empate frente al Amorebieta con 10 puntos, seguido de Athletic B, Alavés y Gimnástica, con 9, 7 y 7 puntos respectivamente.

Los resultados y la clasificación de la jornada son los siguientes.

Arandina 1 - 1 Real Unión

Amorebieta 0 - 0 Mirandés

Guijuelo 1 - 3 R. Sociedad B

Athletic B 3 - 2 Burgos

Sestao River 1 - 3 Salamanca

Palencia 1 - 0 Ponferradina

Zamora 0 - 0 Osasuna B

Segoviana 0 - 1 Gimnástica

Alavés 2 - 1 Eibar

UD Logroñés 1 - 1 Lemona