Los equipos de rescate consiguen sacar del pozo a Ryan, el niño marroquí atrapado hace días
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Los equipos de rescate consiguen sacar del pozo a Ryan, el niño marroquí atrapado hace días

Marruecos

El niño Rayan es rescatado del pozo de 32 metros en el que se encontraba atrapado desde hace 5 días. A la espera de su evolución por su delicado estado. 

Los equipos de emergencias han conseguido rescatar al pequeño trasladándolo de inmediato a una ambulancia. En el interior del vehículo de emergencias ya se encontraba la madre esperándolo. 

 

El pequeño está vivo pero su estado es grave, según han confirmado los sanitarios desplazados hasta la zona, una aldea cercana a la localidad de Bab Berred, en el norte de Marruecos.

 

Tras varios días de excavaciones, no sin dificultades por pequeños derrumbes, los expertos en esta tarea dejaron paso a los rescatistas y un equipo médico que ha estado durante una hora en el túnel antes de salir con el pequeño. 

 

Rayan cayó al pozo el pasado martes, hasta una profundidad de 32 metros. Para rescatarlo, los efectivos marroquíes excavaron primero en vertical en paralelo al pozo y luego en horizontal, en una operación delicada en la que se usa pequeño material debido a la naturaleza frágil de la tierra.