Los empresarios de Santa Marta sortearán 1.000 euros para realizar las compras de Navidad
Cyl dots mini

Los empresarios de Santa Marta sortearán 1.000 euros para realizar las compras de Navidad

Los clientes recibirán una participación por cada compra con la que podrán optar al sorteo del premio de 1.000 euros para realizar compras entre el 23 de diciembre y el 10 de enero de 2021.

La Asociación de Empresarios de Santa Marta de Tormes regalará por segundo año en Navidad un premio de 1.000 euros a sus clientes. Ante la buena respuesta que obtuvo esta iniciativa el pasado año, la entidad convocará una nueva edición de este sorteo con el objetivo de "fomentar las compras en el comercio local y premiar a los clientes que consumen en los establecimientos de la localidad santamartina", según han explicado desde la asociación santamartina.

 

Jorge Moreno, responsable de la asociación, ha señalado que es una “campaña con la que queremos apoyar a nuestros comercios, bares, restaurantes y establecimientos de todo tipo de servicios en una Navidad atípica, tras un complicado periodo debido al Covid-19; y también premiar la fidelización de nuestros clientes, a todos los que nos apoyan para que el comercio tradicional continúe con las puertas abiertas”.

 

Para poder participar en el sorteo las compras deberán realizarse entre los días 7 y 21 de diciembre entre los negocios adheridos a la Asociación de Empresarios de Santa Marta de Tormes con un importe mínimo que fijará el propio establecimiento en función de sus productos. El cliente recibirá una participación por cada una de las compras realizadas con la que optará al premio de 1.000 euros para poder realizar compras entre el 23 de diciembre y el 10 de enero de 2021, coincidiendo con el periodo navideño.

 

Jorge Moreno ha recordado que las papeletas para optar al sorteo son ilimitadas, con lo que cada cliente cuenta con numerosas oportunidades para poder optar a este importante premio económico.

 

El sorteo del premio se realizará por parte de miembros de la asociación 'Quédate en Santa Marta' el 22 de diciembre, comunicándose posteriormente el fallo al ganador del cheque. Para difundir la segunda edición de este sorteo y animar a la participación la asociación, gracias a la colaboración de Laboral Kutxa, colocará banderolas en la Avenida de Madrid, principal arteria del municipio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: