Los emparejamientos de unos octavos que se disputarán entre el 19 y el 27 de febrero

Imagen del encuentro disputado en Zagreb

Kosice-Perfumerías Avenida, el cruce de octavos y el partido en Salamanca se disputará el 22 de febrero. 

Una vez finalizada la liguilla de clasificación en los tres grupos de la Euroliga femenina han quedado decididos los cruces de octavos de final, el paso previo a la ‘Final a ocho’ de Ekaterinburg. Emparejamientos espectaculares que para los equipos españoles se presentan como todo un reto puesto que ni Perfumerías Avenida ni Rivas Ecópolis parten con el factor cancha a su favor.

 

Perfumerías Avenida deberá enfrentarse al Angels Kosice, que en la liguilla finalizó primero del grupo B con un balance de nueve victorias y tres derrotas y que en la última jornada cedió ante Targovise.

 

Por su parte Rivas Ecópolis se medirá al italiano Familia Schio –precisamente el equipo que la edición pasada eliminó a Avenida en los octavos de final-. La escuadra italiana finalizó cuarto del grupo B, con un balance de cinco victorias y siete derrotas.

 

Todos los emparejamientos de octavos son los siguientes, recordando siempre que el equipo citado en primer lugar es el que tendrá el factor cancha a su favor:

 

-Sparta&K-Targovise

 

-Fenerbahçe-Uni Györ

 

-Galatasaray-USK Praga

 

-Bourges Basket-Wisla Can Pack

 

-Nadezhda-Polkowice

 

-Kosice-Perfumerías Avenida

 

-Familia Schio-Rivas Ecópolis

 

El primer partido de la serie se disputará el 19 de febrero, el segundo el día 22 de febrero y, si fuera necesario, se regresará a la primera pista el día 27 del mismo mes. Los ganadores de todas las series se unirán al UMMC Ekaterinburg –directamente clasificado-, en la final a ocho que se disputará del 18 al 23 de marzo.