Los elogios a la consejera de Sanidad: "No somos conscientes de la suerte que hemos tenido"

Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Mañueco e Igea elogian la labor de Verónica Casado por su muestra de "humanidad y sensibilidad".

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicepresidente, Francisco Igea, han elogiado, a través de sendos perfiles en Twitter, la labor de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, quien este lunes ha recordado emocionada al borde del llanto a los sanitarios fallecidos por la pandemia provocada por el COVID-19 al final de su comparecencia ante la Comisión de Sanidad de las Cortes.

 

"No nos preparan emocionalmente para afrontar crisis como la que nos ha tocado vivir. El Gobierno de Castilla y León lo está dando todo y la emoción de nuestra consejera, Verónica, es muestra de la humanidad y sensibilidad con la que nos enfrentamos al COVID-19", ha aseverado Fernández Mañueco.

 

Por su parte, Igea ha defendido que frente a quien "dirá que se derrumba", para él, que ha convivido todos estos días con ella, "se ha encumbrado aún más". "Es la mujer más fuerte, más íntegra y más honesta que he conocido. No somos conscientes de la suerte que hemos tenido. Gracias Verónica por tanto", ha apostillado el portavoz de la Junta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: