Los 'duendes de Navidad' inundan las calles de Salamanca

Animación navideña por las calles de Salamanca (Foto: A. Santana)
Ver album

A lo largo de todo el fin de semana continuarán las animaciones de calle que forman parte del programa marcado por el Ayuntamiento para apoyar la actividad comercial, ambientar la ciudad y facilitar la conciliación familiar en Navidad. 
 

Los Duentes de la Navidad, los personajes de Comercilocos y unos Disparatados Cocineros
recorrerán las principales calles comerciales de la ciudad con el fin de animar y dar
vida a sus calles durante estas fechas navideñas.


Este sábado 28 serán los ‘Duendes de la Navidad’, quienes estarán a las 12.00 en el Paseo de
Carmelitas y el Barrio del Oeste y a las 13:00 en el Mercado de San Bernardo.
Por la tarde, a las 18.00 pasearán por Torres Villarroel, la Avenida de Portugal y el Mercado de San Juan y a las 19:00 por la Avenida de María Auxiliadora y Federico Anaya.

 

Animación navideña por las calles de Salamanca (Foto: A. Santana) 

 

El domingo los personajes de ‘Comercilocos’ ambientarán con sus actuaciones la calle Zamora a las 18:00 y Toro a las 19:00. El martes 31 de diciembre serán los ‘Disparatados Cocineros’ quienes pongan la nota de color en el Mercado Central y la zona peatonal del centro histórico a las 11:00 para continuar su recorrido por las calles Toro y Zamora a las 12:00.

 

Además de la ambientación de las calles comerciales, continúa abierto hasta el 4 de enero Navipark en el pabellón de la Alamedilla, un escenario de juegos y ludoteca infantil que, un año más, el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Comercio, pone a disposición de las familias y visitantes con el objetivo de facilitar las compras en el comercio de la ciudad y generar actividad comercial.

 

Con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y servicio bonificado al acreditar compras de ese mismo día, en el comercio salmantino. El día 31 de diciembre el horario será solo de mañana de 11:00 a 14:00 y el 1 de enero será solo de tarde de 17:00 a 20:30 horas.