Los doce deseos de los salmantinos para este 2021: Antes pasaban desapercibidos y ahora nos hacen felices
Cyl dots mini

Los doce deseos de los salmantinos para este 2021: Antes pasaban desapercibidos y ahora nos hacen felices

El 2020 ha sido un año duro y en este caso, no para algunos. La totalidad de la población española, inclusive del planeta, quiere dar la patada a un año que ha traído más dolor que alegría, que ha supuesto más lágrimas que sonrisas y por ello...¿qué nuevos deseos tiene Salamanca para 2021?

Si algo en nos ha cambiado este 2020 es en aprender a valorar las cosas que suceden a nuestro alrededor, buenas o no tan buenas, todo suma en el camino de la vida y, más allá, hemos aprendido a no preocuparnos por aquellas situaciones que ahora quedan de insignificantes al lado de otras que a lo largo del 2020 nos han superado como nunca lo hubiéramos pensado. 

 

Sufrimiento en hospitales y en habitaciones donde apenas se podía respirar, pérdida de trabajos, desesperación ante la impotencia de no poder más de lo que se estaba haciendo, proyectos de vida aparcados, sueños a medio hacer, y un sinfín de problemas acabaron por marcar un 2020 en el que, sin embargo, también hubo aplausos que ponían los pelos de punta, iniciativas sin ánimo de lucro que solo buscan ayudar, sacando lo mejor de las personas y buenas personas, muchas buenas personas. 

 

Tribuna de Salamanca ha salido a la calle para preguntar a la población cuál era su deseo para el nuevo año que entra. Seguramente, si lo hubiéramos hecho hace hoy un año, serían muy diferentes, o incluso no lo hubiéramos hecho, pero el 2021 es el año que al margen de los regalos que puedan aparecer debajo de nuestro árbol de Navidad llegados del lejano Oriente, llega cargado de ilusión y de deseos. MUCHOS DESEOS, eso sí todos ellos esenciales, cuando antes los dábamos por hecho.

 

Trabajo, salud, familia, abrazos...algo básico que nos faltó y que ahora nos hace felices solo el pensarlo.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: