Los divertidos bailes virales de una pareja salmantina para animar a sus amigos confinados

José Manuel Soria y Verónica Santos son dos salmantinos confinados en sus casas. Sus vídeos durante el estado de alarma dedicados a sus amigos a través de redes sociales se han hecho virales. 

En estos días de cuarentena lo mejor para hacer el día más llevadero es buscar entretenimientos. Las horas en casa se acumulan y los entretenimientos se agotan. Sin embargo, siempre hay quien tira de inventiva y aplica su imaginación para pasar el rato con unas risas.

 

Es lo que han hecho los salmantinos José Manuel Soria y Verónica Santos. Esta pareja ha decidido animar a sus amigos parodiando 'Grease', en el vídeo que se adjunta a esta noticia podemos ver como de forma divertida y disfrazados rememoran el célebre baile de la película a lo John Travolta y Olivia Newton-John.

 

Pero éste no ha sido el único vídeo que han grabado... se encuentran confinados en su casa y cada tarde piensan un tema con el que poder alegrar a sus seguidores. 'Escúchame' de Camela, 'La Cucaracha' de El Combo Dominicano... "nunca pensamos que esto se convirtiera en viral", han asegurado. Cosas como esta hacen que todo se vea un poco mejor y salga a relucir la solidaridad de las personas.  

La pareja parodiando 'Grase'

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: