Los descansos de los partidos de Avenida continuarán protagonizados por la 'Canasta Milar'
Cyl dots mini

Los descansos de los partidos de Avenida continuarán protagonizados por la 'Canasta Milar'

Canasta Milar (Foto: Vir Pintado)

Este año, el que enceste desde el centro del campo se llevará un smartphone y además se sorteará en cada partido un altavoz inalámbrico.

La compañía 'Milar Caslesa', uno de los más fieles colaboradores de Perfumerías Avenida, seguirá siendo parte de la familia azulona en esta nueva temporada 2018-2019. Como viene siendo tradicional, el apoyo de 'Milar Caslesa' se traducirá en la celebración de la ya tradicional 'canasta Milar', en los descansos de los partidos de Liga DIA en Würzburg, aunque este año vendrá con más regalos e importantes novedades.

                 

Como en todos los años precedentes, los aficionados que acudan a los partidos de Perfumerías Avenida en Salamanca podrán coger una papeleta de participación en la entrada, y entre todos (entre primer y segundo cuarto) se extraerán los dos afortunados que podrán concursar en el descanso en la 'canasta Milar'.

 

Eso sí, este año poder llevarse el premio es más sencillo, pues se reduce a encestar una canasta desde el centro del campo para llevarse un smartphone, sin más sorteos. Al igual que en temporadas anteriores, entre aquellos que encesten, al final de año, se celebrará la supercanasta con posibilidad de llevarse un patinente eléctrico.

                 

Pero hay más: 'Milar Caslesa' ha querido premiar a todos los aficionados salmantinos y todos los que acudan a Würzburg se podrán llevar un altavoz inalámbrico sólo depositando esa misma papeleta en la urna de la entrada.