Los deportistas aplauden la coordinación propuesta por la candidatura socialista

El PSOE organizó una reunión con asociaciones y clubes deportivos de Peñaranda

Representantes de deportes como fútbol, atletismo, baloncesto, tenis, o btt,.. entre otros, acudieron a un encuentro de trabajo con la candidatura del Partido Socialista

Los deportivos que acudieron al encuentro con la lista del Partido Socialista mostraron su satisfacción por la propuesta de la candidatura que encabeza Carmen Ávila de Manueles en la que prevé organizar reuniones trimestrales con los representantes de todos los clubes y asociaciones deportivas con el fin de coordinar horarios de uso de las instalaciones deportivas, así como compartir las necesidades que tengan para trabajar de manera conjunta. Además, solicitaron una mayor difusión de las escuelas deportivas y demandaron el arreglo del frontón y las pistas de tenis del polideportivo municipal de Peñaranda. 

 

El PSOE se reunió con padres y delegados del CD Peñaranda, así como otras personas relacionadas con la Escuela municipal de baloncesto. Deportistas de tenis, frontenis, btt, atletismo, calva, patinaje, tenis de mesa,... fueron otras de las disciplinas que estuvieron representados en este encuentro. 

 

La candidatura del Partido Socialista presentó algunas de las propuestas en materia deportiva como que si hay padres y empresarios que se quieran hacer cargo del CD Peñaranda lo pueda hacer con la colaboración del futuro Ayuntamiento, así como las propuestas de eventos deportivos o las relacionadas con la mejora de infraesctructuras.