Los Dávila, la familia salmantina que promociona la nueva versión del concurso 'Pasapalabra'

Los Dávila en 'Pasapalabra en familia'

Tres miembros de una familia salmantina competirán en la nueva versión del formato de Telecinco y son los encargados de protagonizar la 'promo' que ya se emite en la parrilla de la cadena. 

Después de que Telecinco anunciase que iba a sustituir Cámbiame en su mañana por una nueva versión de Pasapalabra, duplicando su exitoso concurso presentado por el mostoleño Christian Gálvez, la cadena ya empieza a promocionar su apuesta. El estreno de "Pasapalabra en familia", el nombre definitivo de esta nueva edición del programa, llegará próximamente a Telecinco. La cadena lo anuncia así:

 

"Cambiar una rueda, comer una paella, ir a la playa… ¿Cuánto llevas sin tener un día redondo en familia? Llega tu nuevo programa de estreno, ‘Pasapalabra en familia’. Tres miembros de una misma familia tendrán que demostrar su agilidad mental, su dominio de las palabras y su compenetración y lo tendrán que hacer juntos. Muy pronto su gran estreno en Telecinco".

 

Lo hace con imágenes de uno de sus primeros programas que podemos ver AQUÍ y en ellas descubrimos que los protagonistas son salmantinos y es que una de los grupos elegidos para competir es la familia Dávila y entre ellos se encuentra el que fuera el anterior decano del colegio de abogados Fernando Dávila, junto a Javier y Adela.