Los Dávila, la familia salmantina que promociona la nueva versión del concurso 'Pasapalabra'

Los Dávila en 'Pasapalabra en familia'

Tres miembros de una familia salmantina competirán en la nueva versión del formato de Telecinco y son los encargados de protagonizar la 'promo' que ya se emite en la parrilla de la cadena. 

Después de que Telecinco anunciase que iba a sustituir Cámbiame en su mañana por una nueva versión de Pasapalabra, duplicando su exitoso concurso presentado por el mostoleño Christian Gálvez, la cadena ya empieza a promocionar su apuesta. El estreno de "Pasapalabra en familia", el nombre definitivo de esta nueva edición del programa, llegará próximamente a Telecinco. La cadena lo anuncia así:

 

"Cambiar una rueda, comer una paella, ir a la playa… ¿Cuánto llevas sin tener un día redondo en familia? Llega tu nuevo programa de estreno, ‘Pasapalabra en familia’. Tres miembros de una misma familia tendrán que demostrar su agilidad mental, su dominio de las palabras y su compenetración y lo tendrán que hacer juntos. Muy pronto su gran estreno en Telecinco".

 

Lo hace con imágenes de uno de sus primeros programas que podemos ver AQUÍ y en ellas descubrimos que los protagonistas son salmantinos y es que una de los grupos elegidos para competir es la familia Dávila y entre ellos se encuentra el que fuera el anterior decano del colegio de abogados Fernando Dávila, junto a Javier y Adela.

 

Comentarios

nº 3 02/04/2018 12:18 #7
Tonto
Yo misma 02/04/2018 11:23 #6
Al ignorante del primer comentario, como miembro que soy del Colegio, le diré que el Sr Dávila es una persona íntegra que hizo una gran labor al frente del decanato, como acaban de reconocer con una medalla de ámbito nacional. La querella presentada por un grupo de impresentables, valga la redundancia, ha sido desestimada en todas las instancias. Mucho envidioso suelto
Pepe de casillas de flores 01/04/2018 17:23 #5
En el programa de la 3 llamado BOOM este Sr hace constantemente Patria con su pueblo y con Salamanca.
Seleccion 01/04/2018 10:17 #4
Ya seleccionan a cualquiera para los concursos. Menudo fichaje!
Lolo 31/03/2018 23:13 #3
Este es un trilero
Para lolo 31/03/2018 19:10 #2
No sé si llamarte ignorante, inculto o analfabeto, ¿Qué tienen que ver los abogados, el colegio de abogados y el decano del colegio de abogados con la Junta?
Lolo 31/03/2018 17:31 #1
Pero no le da vergüenza ser el decano de la corrupción. Toda la junta imputada por corrupción.... y sigue saliendo a la calle??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: