Los cuerpos localizados flotando en Ferrol son de dos hermanos que pudieron caer al mar mientras pescaban

Faro Cabo Prioriño

Pescaban desde una zona acantilada.

Los cuerpos de dos varones localizados flotando este domingo en aguas cercanas a Cabo Prioriño Chico, en Ferrol (A Coruña), se corresponden con dos hermanos de Fene, de 57 y 61 años, que supuestamente cayeron al mar cuando estaban pescando.

 

Así lo han apuntado fuentes de la Guardia Civil. En torno a las diez y media de la mañana, Servicio Marítimo de A Coruña tuvo conocimiento, a través de Salvamento Marítimo, de que se había encontrado a una persona fallecida en el mar cerca de Cabo Prioriño.

Fuentes portuarias han precisado que un pesquero avistó inicialmente un cuerpo flotando, que fue trasladado al puerto de Ferrol, pero poco después se localizó en la misma zona otro cadáver.

Ambos cuerpos fueron trasladados al muelle de Curuxeiras de Ferrol por la Guardia Civil. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la identificación y las diligencias.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que se trata de dos hermanos de la localidad vecina de Fene que supuestamente cayeron al mar desde el acantilado, de forma accidental, cuando estaban pescando desde las rocas.