'Los Croods' y 'Don Jon' este fin de semana en el Teatro-cine Calderón

Este domingo a las cinco y media de la tarde se proyecta en el teatro-cine Calderón Los Croods, y el sábado a las ocho de la tarde y diez y media de la noche, el domingo a las ocho, y el lunes a las nueve de la noche Don Jon

Los Croods cuenta la historia de una familia prehistórica que tras la destrucción de su hogar por un terremoto emigran a un mundo desconocido y aterrados. Se trata de una película infantil de dibujos. 

 

Por otra parte, el protagonista de Don Jon es Jon Martello, un joven adicto al sexo que intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la relación con dos mujeres muy distintas aprenderá grandes lecciones sobre la vida y el amor. 

 

La empresa Proyecfilm gestiona la programación cinematográfica del teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.