Los conciertos de las fiestas de la Virgen de la Vega se van al campo de fútbol de Puente Ladrillo
Cyl dots mini

Los conciertos de las fiestas de la Virgen de la Vega se van al campo de fútbol de Puente Ladrillo

Campo de fútbol de Puente Ladrillo.

El Ayuntamiento elige el campo porque permite mantener medidas de distancia. El recinto estará dividido en áreas y habrá sillas individuales, dobles y triples para el público. Todos los conciertos serán de pago,

Los conciertos de las ferias de Santa María de la Vega se van al campo de fútbol de Puente Ladrillo, entre la calle Jesús Arambarri, la calle Colombia y la Avenida Genaro de No. Es una de las grandes novedades de la edición de este año.

 

Se trata de "un recinto cerrado que permite cumplir las medidas de seguridad recomendadas por la autoridades sanitarias". Desde el Consistorio añaden que estará dividido en diversas áreas con pasillos de acceso y habrá sillas individuales, dobles y triples con la correspondiente distancia de seguridad. Todos los espacios estarán aforados, los asistentes contarán con un asiento preasignado y se colocarán sillas a 1’5 metros entre grupos de convivencia.

 

El recinto estará dividido en diversas áreas con pasillos de acceso y habrá sillas individuales, dobles y triples con la correspondiente distancia de seguridad.

 

Los precios para todos los conciertos de grupos nacionales (Melendi, Pablo López, Izal, Miguel Ríos, Pitingo, La MODA, La Pegatina y Efecto Mariposa)  serán de 20 y 25 euros "muy por debajo de los precios de conciertos de estos mismos artistas en otras ciudades españolas". Por otra parte, el Festival de Artes de Calle será en el Patio Chico y los conciertos de grupos salmantinos en el Patio del DA2.

 

 

El programa arranca el 7 de septiembre y concluye el 15. Las propuestas culturales incluidas en dicho programa contarán con todas las medidas de higiene, seguridad y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

 

La ubicación

 

El campo de fútbol ubicado en el barrio de Puente Ladrillo es el recinto elegido por el Ayuntamiento para acoger los conciertos del programa cultural Virgen de la Vega. Tras estudiar diversas posibilidades, el Ayuntamiento ha seleccionado este espacio porque cumple con las características que permiten aplicar todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para proteger a los espectadores, trabajadores y artistas.

 

El espacio está cerrado perimetralmente, tendrá un aforo máximo de 2.500 personas ubicadas en sillas colocadas a 1’5 metros de distancia entre grupos de convivencia y habrá diferentes accesos para garantizar una entrada y una salida escalonada.

Comentarios

PARA EL REY Y SUS PRESIDENTES 28/07/2021 18:07 #1
QUE NO VENGAN A SALAMANCA A CUMPLIR UN TRAMITE, EMPEZANDO POR CASTILLA Y LEON.///.NOS DESANGRAMOS VIENDO SALIR A NUESTROS HIJOS A BUSCAR TRABAJO A OTRAS COMUNIDADES Y PAISES. ///. SALAMANCA DISPONE DE BUENOS SERVICIOS Y TIENE BUEN PATRIMONIO QUE MOSTRAR, PERO PONER TODO SU ESFUERZO EN ELLO YA NO BASTA, SU UNIVERSIDAD DEBE SEGUIR SIENDO PUNTERA Y SE HACEN NECESARIOS OTROS CAMPOS DE TRABAJO, NO SOLO SERVICIOS, PARA PODER DAR TRABAJO A NUESTRO JOVENES. ///. NECESITAMOS GESTORES CON AMPLITUD DE MIRAS Y PONERSE DE UNA VEZ A TRABAJAR PARA TODOS TODOS, NO SOLO PARA BUSCAR VOTOS A CORTO PLAZO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas