Los concejales de PP y Ciudadanos, escoltados a su salida del Ayuntamiento de Palencia

Los concejales, escoltados. E.P.

Tras la sesión plenaria que ha dado el bastón de mando al candidato de la formación naranja, Mario Simón.

Los concejales de Ciudadanos y Partido Popular han tenido que ser escoltados por la Policía a la salida del Ayuntamiento de Palencia, tras la sesión plenaria qué ha dado el bastón de mando al candidato de la formación naranja, Mario Simón.

 

A gritos de "sinvergüenzas, ladrones, nos habéis robado" la multitud de personas que llevan convocadas desde las 12.00 horas en señal de protesta por el acuerdo llevado a cabo entre los tres partidos de derechas, han seguido a los ediles palentinos a los que no han parado de increpar.

 

Diferente ha sido la salida de la candidata socialista Miriam Andrés quién recibida a gritos de "alcaldesa" como cuando ha entrado en el salón de plenos, se ha parado delante de los convocados para asegurarles que va a velar por los intereses de los palentinos y a trabajar duro por ellos.

 

Los gritos y pitidos se han colado en ocasiones en el salón de plenos durante la sesión de investidura ya que a pesar de que las ventanas estaban cerradas la intensidad de los mismos se han dejado ir durante los silencios.