Los comerciantes de CONFAES impulsan su campaña navideña que apuesta por el pequeño comercio

Confaes

La presidenta de ASECOV, Soledad Gómez, ha querido recordar la importancia que tiene el pequeño comercio en Salamanca. “Con esta campaña queremos mandarle un mensaje a los salmantinos. Nuestro comercio es una parte muy importante de la ciudad y cuando compran en él, nos beneficia a todos”, señala.

Con el lema ‘Entre todos hacemos Salamanca’, ASECOV, la Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario (integrada en CONFAES) ha organizado una campaña navideña en la que desea impulsar las ventas del pequeño comercio, a la vez que quiere reivindicar su importancia en la economía de la ciudad. Para ello, llevará a cabo diversas acciones en la que tendrá un importante papel el portal comercial www.salamancaempresarial.es 

 

A través de esta plataforma, los comerciantes de CONFAES tendrán una sección específica de Navidad a la que podrán enviar propuestas para regalar en estas fechas con los dos productos más destacados de sus negocios. Asimismo, cualquier salmantino que lo desee recibirá en su correo electrónico una newsletter semanal con las últimas novedades de los comercios de Salamanca participantes.

 

La presidenta de ASECOV, Soledad Gómez, ha querido recordar la importancia que tiene el pequeño comercio en Salamanca. “Con esta campaña queremos mandarle un mensaje a los salmantinos. Nuestro comercio es una parte muy importante de la ciudad y cuando compran en él, nos beneficia a todos, señala.

 

ASECOV también realizará durante los días previos a la navidad una campaña de cartelería que busca concienciar a los salmantinos de la importancia de realizar nuestras compras durante estas fechas en el comercio de proximidad.

 

Cuatro mensajes diferentes de una cartelería que tendrá un protagonismo especial en las redes sociales.

 

La asociación de comerciantes organizará un concurso de selfies en el Facebook de Salamanca Empresarial que consistirá en hacerse un selfie con los cuatro carteles diferentes que ASECOV desplegará por las tiendas salmantinas durante esta campaña navideña. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un regalo proporcionado por los comerciantes salmantinos.