Los collages de la joven artista Susana Martín Sánchez llegan al Espacio Joven

La muestra cuenta con 15 obras de collage a las que la artista ha incorporado textos con los que la artista persigue que “el visitante viaje a su propios pensamientos, los asimile y los asocie a una lectura personal”.

La obra de collages de texturas, colores planos y formas creados por Susana Martín Sánchez llega  a la sala de exposiciones del Espacio Joven. La joven artista presenta la muestra “La trayectoria de las palabras” de 15 obras de formato pequeño con las que persigue que “el visitante viaje a su propios pensamientos, los asimile y los asocie a una lectura personal”.

 

Se trata de obras que muestra por primera vez al público, salvo una que ya mostró en la exposición de la XVII Premio San Marcos del a Universidad de Salamanca.

 

La caja de madera, junto a diferentes fragmentos de textos, algunos de ellos creados por la propia artista, conforman esta exposición de obras abstractas que puede visitarse en las dependencias municipales situadas en la calle José Jáuregui 16. La muestra que estará abierta al público hasta el 15 de febrero

 

La sala de exposiciones permanece abierta al público de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. La tarde de los viernes y los fines de semana permanece cerrada.