Los colegios públicos de Béjar entregan tarjetas SIM y ordenadores portátiles a las familias

CEIP Marqués de Valero de Béjar

También han entregado ya los libros de texto que se quedaron en las aulas tras el decreto del estado de alarma.

Los colegios públicos de Béjar han comenzado a entregar a las familias las tarjetas SIM ofrecidas por la Junta de Castilla y León. El objetivo de estas tarjetas, que se están repartiendo durante esta semana, es que los escolares puedan navegar por internet, ya que disponen de 40 GB.

 

Asimismo, los colegios que cuentan con miniportátiles de RED XXI también los están prestando a las familias. Este es el caso del CEIP Marqués de Valero, que, según han informado, han entregado 31 medios tecnológicos, entre tarjetas y miniportátiles.

 

"Los colegios públicos de Béjar trabajan de manera coordinada para que los alumnos de estos centros dispongan de los recursos que ofrece la Administración. Este trabajo conjunto se vio reflejado en la organización de la entrega de libros de texto que el alumnado todavía tenía en las aulas desde que comenzó el estado de alarma y que se llevó a cabo a finales del mes de abril", han informado desde el centro educativo bejarano. 

Comentarios

De Béjar 06/05/2020 20:45 #1
Las tarjetas que se entregan las pagan los coles no las regala la junta. Esperemos que el alumno las aproveche y sepan valorarlas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: