Los coches clásicos encandilan a Salamanca para homenajear a su Universidad

Ver album

El Patio de Escuelas ha acogido la salida del 'Rally VIII Centenario' en el que han participado cerca de 25 vehículos de leyenda dentro de las actividades de las Ferias y Fiestas de Salamanca

El Patio de Escuelas y la Fachada Rica de la Universidad de Salamanca han sido el escenario de partida del 'Rally VIII Centenario'. Un rally de regularidad de vehículos clásicos con coches y motocicletas de leyenda que han recorrido los espacios más académicos de la ciudad para conmemorar el VIII centenario de su universidad y que se enmarca dentro del programa de actividades de las Ferias y Fiestas de la ciudad, organizado por el Museo de Historia de la Automoción.

 

De esta forma, cerca de 25 vehículos clásicos han permanecido expuestos en el Patio de Escuelas desde primera hora de la mañana antes de la salida para realizar un itinerario de 20,81 kilómetros. Una salida que ha contado con la presencia del rector de la universidad, Ricardo Rivero, y el vicerrector Enrique Cabero. 

 

 

Entre los participantes han podido verse 25 vehículos representativos de la historia del automóvil en el siglo XX clasificados en tres categorías, según su antigüedad, con los años 1948, 1968 y 1988 como las fechas claves seleccionadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: